Maluma promociona las nuevas playeras alusivas a “Hawái”

El éxito que ha representado el nuevo sencillo del “Pretty Boy” ha llegado hasta el punto de que el cantante ha decidido lanzar una nueva línea de ropa alusiva a él. Así como lo lees Maluma ha lanzado una línea de camisetas, sudaderas y gorros veraniegos alusivos a “Hawái”

El colombiano Juan Luis Londoño Arias, mejor conocido por su nombre artístico “Maluma”, continúa expandiendo sus unidades de negocios, en esta ocasión y como última incursión ha decido por sí mismo promover en sus redes sociales la nueva línea de ropa veraniega que se desprende de su más reciente sencillo “Hawái”.

Nuevo comercio disponible ahora. Hawái”, Maluma.

Desde el mismísimo Honolulu, Hawaii, el intérprete de “Felices los cuatro” ha decidido promocionar su nueva línea de ropa.

En esta nueva incursión el colombiano de 26 años ha puesto a disposición de sus fans una colección de ropa veraniega en la que incluye, gorros, camisetas y sudaderas.

De diferentes colores y diseños muy atractivos y juveniles, así se puede apreciar en las imágenes que el “Pretty Boy” ha compartido en sus redes.

Hasta el momento el cantante no ha dado más detalles de donde se puede adquirir la nueva mercadería, tampoco su precio o disponibilidad, por lo que sus seguidores han inundado la red haciéndole todo tipo de preguntas.

Es de mencionar que esta nueva incursión en la moda llega de la mano del éxito que representa el tema “Hawái” mismo que Maluma lanzó hace apenas unos días y que actualmente en se ubica en la tendencia musical número 14 a nivel global

Además en la plataforma de vídeo YouTube ya presume de tener más de 8 millones de reproducciones en menos de 3 días. Vídeo dirigido por Jessy Terrero y del cual ya se especula es un posible mensaje a su ex pareja la DJ y modelo Natalia Barulich.

No nos queda más que estar a la espera de mayores detalles de esta línea de ropa con la que Maluma ha sorprendido en las últimas horas.

Más Noticias