El artista tuvo en sus brazos a Máximo dado que se encuentra en Medellín junto a Pipe Bueno y la influenciadora

Maluma se reencontró con el hijo de Luisa Fernanda W y quedó registrado en tierno video

El artista tuvo en sus brazos a Máximo dado que se encuentra en Medellín junto a Pipe Bueno y la influenciadora

Un tierno video fue compartido en las historias de Instagram de Maluma, quien se reencontró con su ahijado Máximo, hijo de Luisa Fernanda W y Pipe Bueno, tras varios meses sin verlo.

Y es que los diferentes proyectos de estos artistas los tuvieron alejados, durante una larga temporada, de Medellín, pero ahora que ambos coincidieron en la ciudad aprovecharon para verse y por supuesto para estar con el pequeño Máximo.

El bebé, quien cada vez tiene más seguidores que anhelan verlo en alguna foto o video que comparten sus padres, mantuvo su atención en la mascota que tiene el paisa, un perro gigante de raza Doberman al que llamaron Buda, pues no le quitaba la mirada de encima.

El intérprete de canciones como Hawái y Peligrosa estuvo encantado con la presencia de su ahijado, pues lo consentía y besaba y esto quedó constatado en los diferentes clips que compartió en sus historias.

Allí también mostró a su gran amigo Pipe Bueno, quien por supuesto anda muy feliz y enamorado de su hijo, fruto de la relación que ha construido con Luisa Fernanda W, quien también apareció en sus redes mostrando el encuentro de padrino y ahijado.

El video rápidamente fue compartido en diferentes perfiles de Instagram donde algunos internautas notaron el gran parecido de Máximo con la creadora de contenido digital.

Asimismo, ambos recibieron varios elogios por lo tiernos que lucieron en el clip, que rápidamente obtuvo más de 17.000 reproducciones.

Haz clic en la imagen para reproducir el video:

 
 
Con información de: canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias