Maluma y Carlos Rivera lanzan la ranchera "100 años" ¡Tienes que escucharla!

"México y Colombia, un solo corazón"

Un mexicano y un colombiano unen sus voces para alegrar a los fanáticos. Una canción interpretada por Carlos Rivera y Maluma titulada "100 años" es una ranchera que ya está disponible en todas las plataformas digitales. 

Ambos cantantes publicaron en sus cuentas de Instagram parte de la melodía y los seguidores quedaron encantados con la ranchera, pues la unión de ambas voces le dan un toque único.

Por la pandemia de la COVID-19, la grabación de la voz y el vídeo lo hicieron por separado, Maluma en Miami y Carlos Rivera en México, pero gracias a la tecnología se unieron para dar vida a una ranchera llena de sentimiento. 

"Aquí dos amigos que llamaron a un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantarles una ranchera. Te quiero y te admiro muchísimo #PapiJuancho Gracias por invitarme a cantar esta canción contigo. #100Años  México y Colombia, un solo corazón", escribió Carlos Rivera en su cuenta de Instagram
“Esta canción es el encuentro de dos amigos que llamaron un mariachi y con un par de tequilas quisieron cantar ranchero”, dijo el mexicano Carlos Rivera
La canción tiene miles de comentarios en las redes sociales, pues el tema principal es el desamor. 

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias