Maradona tenía bienes en Venezuela? La justicia argentina pide esos datos ¡Entérate!

Maradona tenía bienes en Venezuela? La justicia argentina pide esos datos ¡Entérate!

 La herencia millonaria del argentino la disfrutarán sus cinco hijos

El pasado 25 de noviembre, el astro del fútbol Diego Armando Maradona murió, dejando un gran vacío en todos los corazones no solo de Argentina, sino de todo el mundo. Es conocido como "La mano de Dios", por sus simbólicos goles que hicieron un hito en la historia y hoy en día a pocos meses de su partida, es recordado por ser un gran jugador y ejemplo para muchos jóvenes que quieren triunfar en el fútbol. 

Vea también: Fuertes revelaciones tras la muerte de Maradona "Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital"

Tras la muerte de Maradona, su herencia ha sido el paso a seguir, pues sus cinco hijos: Dalma, Gianinna, Diego junior, Jana y Diego Fernando, reconocidos por el argentino son los herederos de una fortuna que se estima es mayor a 75 millones de dólares. Sobre la repartición de bienes se sabe poco, lo que sí se conoce es que son varios vehículos, piezas de arte, propiedades, inmuebles, inversiones en empresas internacionales y joyas.
 
Asimismo, se conoce que Mauricio D’Alessandro, el abogado del fallecido futbolista afirmó a los medios que los herederos de Maradona podrían vivir el resto de su vida sin trabajar. 

Le puede interesar: Esta es la fortuna que Diego Maradona le ha dejado a sus hijas Dalma y Gianinna

“El dinero está disponible en cuentas en Suiza, Dubái y México, listo para ser extraído. Eso rápidamente tiene 90 días para obtener la declaratoria de herederos y que formalmente se diga quiénes son los que heredan y suceden a Diego. Tienen para vivir toda su vida cada uno sin trabajar”, dijo el abogado. 
Sin embargo, el juez Alfredo Villata solicitó al abogado la información de las propiedades de Maradona en países como:  Cuba, Venezuela, Bielorrusia, Estados Unidos y México. En 10 días deberá presentar un listado de los “bienes muebles e inmuebles y causas judiciales” en los que Maradona tenga algo que ver. 
 

Lea: Mira la lujosa mansión donde Maradona vivió en Dubai

El abogado expresó que sobre las propiedades de Maradona están por el mundo, que un Roll Royce está en Dubai, el 4x4 anbifio en Bielorrusia, tres BMW y una camioneta en Argentina.

El tema de la herencia del astro del fútbol apenas comienza, pues hay propiedades sin papeles y en varios países, hay regalos y donaciones, pero poco a poco se empezará a desglosar toda la fortuna y los bienes para cumplir con la última voluntad de Maradona. 

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias