Marc Anthony muestra a su padre en un inesperado mensaje Marc Anthony muestra a su padre en un inesperado mensaje

Marc Anthony muestra a su padre en un inesperado mensaje

Todos conocen la carrera musical de Marc Anthony que sobresale siempre por su gran talento, pero dicho don es una herencia de su padre, el también cantante y compositor Don Felipe Muñiz.

Entre la fama, viajes, conciertos y entrevista, así se ve envuelta la vida del famoso Marc Anthony, quien sin nada de esfuerzo destaca con voz impresionante y un sabor que despliega en pleno escenario.

Su vida personal es ventilada por las redes sociales, dirigidas por lo general a sus relaciones amorosas, amistades y acontecimientos del intérprete de “Vivir mi vida”, aunque muy poco sobre su entorno familiar.

Recientemente, compartió escenario con su padre Don Felipe Muñiz interpretando el tema "Dejé de amar", un sencillo que se convierte en el primero que graban juntos.

De cara al cumpleaños de su progenitor, quien también es cantante, entendiendo con esto de dónde viene la herencia de tan impactante talento, publicó en su Instagram una fotografía en blanco y negro dedicándole unas conmovedoras palabras.

Feliz cumpleaños MI REY. El hombre más gentil y amable que he conocido. Rezo para que todos tengan la oportunidad de conocer tal grandeza en sus vidas. ¡Te amo Papi!!! ¡BENDICIÓN!

De la misma manera, sus seguidores felicitaron al responsable de formar a Marc Anthony e impulsar el talento que hoy en día se ha convertido, en todo un ídolo de la música latina.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias