Marco Antonio Solís se ríe de sí mismo

El ídolo de la canción mexicana Marco Antonio Solís ha encontrando en los famosos “memes” una oportunidad para reírse de sí mismo y demostrar su buen sentido del humor

Debido a la actual crisis sanitaria muchas celebridades han mostrado en las redes sociales cuáles serán sus nuevos looks a partir de la fecha. Gracias a ello hemos podido descubrir quienes si están cumpliendo con el nuevo modelo de protección sanitaria y quiénes no.

El caso es que el intérprete de “Morenita” se encontró en la red con algunos “memes” dedicados a él y no dudó en compartirlos con lo que ha demostrado su buen sentido del humor.

¿Ustedes qué dicen? Se imaginan que Marco Antonio Solís creara una marca de cubrebocas y se llamaran ´cubrebukis´”, Marco Antonio Solís.

Con ese mensaje y una fotografía en la que se le puede ver al cantautor con un cubrebocas de su propio rostro ha desatado todo tipo de comentarios y reacciones en su cuenta oficial de Facebook.

Me encanta!! Sería una buena idea, está bueno ya de tantos sufrimientos y encierros en la casa que solo trae pánico y dolor. A reír un poco, sean felices. Gracias Marcos, seré la primera en comprar una”, escribió una de sus fans.

Otros mensajes dicen, “Su imagen grabada en cada corazón hoy solo vasta poner sus bellas frases”.

Bravooooo. Yo lo apruebo solo que llevarían temas de sus canciones como que digan falso amor me siento solo con amor y muchísimas más frases”.

Muchos de sus seguidores incluso aportaron ideas como todo un equipo de marketing para que Marco Antonio Solís se anime a montar su próximo negocio el cual sin duda sería un boom.

En otras publicaciones el ídolo de México ha motivado a sus seguidores a que tomen las medidas de seguridad indicadas por las autoridades sanitarias.

Más Noticias