Margot Robbie Margot Robbie

Margot Robbie es la actriz mejor paga de Hollywood

La actriz se convirtió en la mejor paga en Hollywood, ganó 12.5 millones de dólares por su papel en este largometraje, así lo reportó la revista Variety.

Margot Robbie se ha robado las miradas en los últimos meses desde que empezaron las grabaciones de su más reciente proyecto, ‘Barbie’, la nueva película de Greta Gerwig que será estrenada en julio del próximo Año.

Muchos quieren saber cuál será la trama de este próximo filme, sin embargo, son muy pocos los detalles que se conocen. De momento, el público solo ha podido ver algunos de los ‘looks’ que su protagonista (Robbie) y Ken (Ryan Gosling) han llevado en el set de grabación, así como un par de fotos oficiales.

Ahora la noticia es que la actriz se convirtió en la mejor paga en Hollywood, ganó 12.5 millones de dólares por su papel en este largometraje, así lo reportó la revista Variety.

La publicación de variedades presentó su ‘ranking’ de 26 actores con los mejores salarios, la australiana se llevó la delantera de muchas otras actrices, se posicionó en el puesto 16 en una lista dominada por los hombres.

El canadiense ganó el mismo salario que Margot Robbie por su rol en Barbie, esta misma cantidad de dinero ganó Steve Carrell por protagonizar la película ‘Minions: Nace un Villano’.

Alexandra Romero

Comunicadora Social especializada en Periodismo Digital + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias