María Becerra fue duramente criticada por tener vello en las axilas, ¡mira la foto! María Becerra fue duramente criticada por tener vello en las axilas, ¡mira la foto!

María Becerra fue duramente criticada por tener vello en las axilas, ¡mira la foto!

La cantante argentina de género urbano publicó una imagen suya "recién levantada" y estallaron los comentarios. ¿Es para tanto?

María Becerra es toda una sensación en Internet y una revelación en el mundo de la música. Luego de haber dado sus primeros pasos en Youtube y pasar a ganar seguidores de manera natural en Instagram, la joven argentina de 20 años realizó un tema en conjunto con Tini Stoessel y Lola Índigo, "High". Así, se abre paso en el mundo del género urbano.

Sin embargo, hace unos días llamó la atención de todo el mundo no precisamente por su talento, sino por una casual imagen que subió a su cuenta de Instagram en la que se la ve con una sudadera, revelando un poco de vello en sus axilas.

Si bien esto es algo natural en el cuerpo de cualquier mujer, no parece serlo tanto para los usuarios de las redes, parece, ya que muchos internautas comentaron la foto de manera ofensiva haciendo referencia a este detalle.

¡Mira la foto!

https://www.instagram.com/maria_becerra22/

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias