María Becerra mostró el antes y después de su piel, ¡mira el increíble cambio!

María Becerra mostró el antes y después de su piel, ¡mira el increíble cambio!

La cantante argentina de 21 años reveló que sufría graves problemas de acné en su cara y reveló cuál es su secreto para que su piel esté más brillante que nunca.

Por:  Vicky M

Con tan solo 21 años, la cantante argentina María Becerra es la artista más escuchada del país en Spotify. Comenzó como creadora de contenido en YouTube, pero sus fanáticos aseguran que ella siempre sostuvo que su verdadero sueño era ser cantante. Así, luego de su primer hit "High", la joven se volvió una revelación en la industria musical argentina y, ahora, a nivel internacional.

Tanto, que llegó a la tapa de una prestigiosa revista de moda en Latinoamérica y reveló cómo es su rutina de cuidado de su piel de la cara. Además, reveló que por mucho tiempo, durante su pubertad y adolescencia, sufrió de graves brotes de acné, principalmente en sus mejillas. 

"Mi piel era así antes", escribió en una historia de Instagram, en la que se la ve mostrando un lado de su rostro y donde también etiquetó a una referente del skincare y cuidado de la piel argentina, conocida como "Dadatina" en las redes sociales, "¡[Literalmente] tus productos la salvaron! Nunca más volvió a dolerme, arderme o estar muy seca o grasosísima".

"Y así [estoy] ahora", escribió en la siguiente historia, donde se ve su rostro bellísimo con la piel súper cuidada. Además, en el video de su rutina de cuidado facial que la revista Vogue subió a YouTube, la artista recomendó a sus seguidores no seguir su rutina sin antes consultar con un dermatólogo de confianza. También, destacó que todos los productos que ella usa son veganos y cruelty free (libres de crueldad animal).

"En lo personal, es muy importante para mí la alimentación y las cosas que usamos; soy vegana y me gusta dar ese mensaje, toda la ropa que uso es vegana, ecológica o biodegradable", destacó.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias