María Pedraza celebra el día Internacional de la Danza María Pedraza celebra el día Internacional de la Danza

María Pedraza celebra el día Internacional de la Danza

La actriz y bailarina española María Pedraza amante de las artes y del baile conmemoró este día a través de su cuenta de Instagram

#HAPPYINTERNATIONALDAY porque el arte es lo que nos mueve el corazoncito¨

Escribió la reconocida actriz de la televisión española María Pedraza, al tiempo que acompañó su publicación con una pequeña selección de fotos en las que se le puede apreciar haciendo algunos pasos de ballet.

Cabe señalar que el Día Internacional de la Danza fue establecido por la Unesco en 1982. En respuesta a una iniciativa del Comité Internacional de la Danza.

Pedraza no ha perdido oportunidad de mostrar su talento y ya le hemos pillado en algunos de sus trabajos en la TV, realizar pequeñas presentaciones artísticas, tal es el caso de la serie Élite, al interpretar el papel de Marina Nunier, donde realiza una rutina de baile frente a la cámara de su compañero Samuel.

Además de Pedraza otras celebridades como María León también se tomaron sus tiempo de expresar su pasión por el mundo de la danza.

                               

                                           

¨Danza: Gracias por ayudarme a descubrir un espacio para ser en plenitud quien soy, por sanarme tantas veces, por retar tanto a mi cuerpo, a mi mente y a mi espíritu...¨, escribió la también actriz y cantante María León.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias