María Teresa Matus, ex pareja de Arturo Vidal, lo mostró TODO y sin pena a la orilla del mar, ¡tienes que verla! María Teresa Matus, ex pareja de Arturo Vidal, lo mostró TODO y sin pena a la orilla del mar, ¡tienes que verla!

María Teresa Matus, ex pareja de Arturo Vidal, lo mostró TODO y sin pena a la orilla del mar, ¡tienes que verla!

La ex mujer del jugador Arturo Vidal, María Teresa Matus, sorprendió a sus miles de seguidores con unas postales muy reveladoras en las arenas blancas de la Riviera Maya

María Teresa Matus, también llamada "Marité Matus" en redes tiene más de 700 mil seguidores en Instagram. Allí, la influencer comparte su vida personal porque “cada foto tiene una historia que contar”, como afirma en su perfil dentro de la plataforma de imágenes.

La madre de tres y ex esposa del jugador chileno Arturo Vidal no deja de compartir increíbles fotos que dejan a la vista su increíble belleza y de los paradisíacos lugares que visita, como es el caso de la Riviera Maya.

Allí, la influencer se encuentra disfrutando de un tiempo de descanso a pleno sol en las soñadas orillas mexicanas. ¡Mira las fotos de su estadía!

Hoy decido consentirme, porque no hay nada mejor q el amor propio… lindo día para todos 

¿Será esta una indirecta para su ex marido, el futbolista Arturo Vidal? 

El día que compararon a Sonia Isaza con Marité Matus, ex de Arturo Vidal ¡OMG!

Ya ha pasado casi un año desde que la modelo colombiana celebró en sus redes sociales el aumento del número de sus seguidores, por eso, compartió tres fotografías en donde posaba con un bikini de color blanco junto a un globo enorme con forma de 3. 

GRACIAS!!! 3M x buenas energías. 3m x besos. 3M x motivación. 3M x por tanto cariño. Ya somos 3 MILLONES Y seguimos creciendo… GRACIAS x 3M!!. Y gracias @xue_photos por estas fotos!!

Pero, como era de esperarse, los comentarios no pudieron faltar y es que muchos la compararon con Marité Matus quien es la ex esposa del futbolista Arturo Vidal, a lo que Sonia reaccionó.

Como que con el tiempo has adquirido el mismo look de la marite! Pero bellísima.

El mencionado mensaje desató una discusión entre los seguidores de la colombiana, con partidarios de ambas mujeres desglosando argumentos en su defensa.

Una usuaria salió en defensa de Sonia y aseguró: 

La gente piensa que se quiere parecer a ella y que le quitó el marido, pero más operada está la otra y andan criticando. 

En medio de toda la polémica, Sonia Isaza apareció y respondió con un emoji que lamentaba la comparación. 

Marité Matus

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias