Mariah Carey ventila sus trapitos. Mariah Carey ventila sus trapitos.

Mariah Carey cuenta por qué se ha divorciado de Tommy Mottola

22 años después de firmar los papeles, la cantante se anima a contar quién fue el responsable de la separación.

Ya han pasado 22 años desde que Mariah Carey y Tommy Mottola se separaron. Sin embargo, ella jamás se había animado a pronunciar palabra sobre la verdadera razón que los obligó a firmar los papeles de divorcio. Ahora sintió que era el momento de hablar y dar su versión, y hasta sorprendió contando quién fue el tercero en discordia que apuró el desenlace. 

La cantante se encuentra en plena promoción de su libro de memorias, llamado The Meaning of Mariah Carey, donde habla de su carrera, de su vida personal y, por supuesto, de sus romances. En una entrevista con Oprah Winfrey para su programa de Apple TV The Oprah Conversation, se refirió por primera vez a su ruptura sentimental con el actual esposo de Thalía.

El casamiento de Mariah Carey y Tommy Mottola.

La intérprete reconoció que el ex beisbolista Derek Jeter jugó un papel muy importante en la separación. “Él fue un catalizador que me ayudó a salir de esa relación porque creí que había alguien más para mí allá afuera. Era la situación racial, su mamá es irlandesa, su papá es negro, yo también me veía de una forma muy ambigua. No sabía quién era él… nos conocimos y escribí canciones al respecto", dijo.

“Honestamente, no creo que haya sido como de 'Dios mío, él es el amor de mi vida’, como lo dije en su momento, pero (con él no sentía que) me despreciaban, él no se sentía superior por el hecho de que yo soy de una forma u otra en la mente de la mayoría de las personas, pero fue un catalizador (para separarme). Y creo que fue hermoso", aseguró Carey.

Mariah Carey no ha sido feliz con Mottola, y hasta le ha puesto los cuernos.

Mariah también expresó que Derek la ayudó a entender que la relación disfuncional de sus padres no se debía a que formaban una pareja birracial: "Él también estaba viviendo el trabajo de sus sueños y haciendo el trabajo de sus sueños. Creo que nos conectamos de esa manera”.

Por último, ha reconocido su infidelidad a Mottola, ya que empezó una historia con Jeter cuando todavía seguía casada. 

Mariah Carey junto a Derek Jeter, el hombre por el que se separó de Mottola.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias