Mariah Carey y sus secretos más oscuros expuestos en nuevo libro Mariah Carey y sus secretos más oscuros expuestos en nuevo libro

Mariah Carey y sus secretos más oscuros expuestos en nuevo libro

La estrella ha venido revelando algunos de sus secretos mejores guardados.Al mismo tiempo su hermana ha tomado protagonismo sacando a luz secretos familiares.

En los últimos días, Allison Carey, hermana de la legendaria Mariah Carey, ha estado en el ojo de la polémica después de hacer unas declaraciones acerca de su infacia junto a la cantante.

Allison hizo una denuncia en contra de su madre, por supuestamente obligarla prostituirse durante su infancia y su adolescencia, y entre otras quejas hacia su hermana.

Mariah aprovechó una entrevista con Oprah Winfrey para aclarar todo sobre aquellos comentarios, asegurando que su hermana juega el papel de agresora y no de víctima.

Recordemos que la intérprete de "All i want for christimas is you" también hizo reveladores confesiones en su libro autobiográfico "The Meaning of Mariah Carey". Asegurando que sufrió de un ambiente hogareño tóxico, con un hermano mayor que llego a golpearla

Carey afirma que fue drogada por Allison en una ocasión. Esta le habría ofrecido una combinacion de tranquilizantes y cocaína. A través de este material la artista se estaría defendiendo todas las agresiones cometidas por sus familiares.

Los escándalos van desde las tragedias dentro de su familia hasta su relación con su último marido Tony Mottola.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias