Mariana González rompe el silencio y habla sobre supuesto romance con Marco Antonio Solís

Mariana González rompe el silencio y habla sobre supuesto romance con Marco Antonio Solís

La modelo también respondió a las acusaciones de Lila Yolanda, quien supuestamente fue su cuñada durante varios años.   

Tras las declaraciones hechas por Lila Yolanda Arriola Pérez, hermana del empresario Carlos Mauricio, quien en 2016 fue asesinado tras 13 días secuestrado, y que aparentemente habría sostenido una relación extramarital con Mariana González, actual novia de Vicente Fernández Jr., es “la Kardashian mexicana” quien responde y da la cara a las acusaciones que pesan en su contra.

Fue a través de “Venga la Alegría” que Mariana González respondió a las acusaciones de homicidio y secuestro que pesan en su contra, pues la hermana del empresario asesinado, la culpa del crimen. Ante ello, la modelo aseguró que todo lo que Lila ha dicho en medios, tendrá que comprobarlo.

¿Novia de Vicente Fernández Jr. fue la amante de Marco Antonio Solís? Te lo contamos

“Sí vamos a dar entrevista, una rueda de prensa, pero yo como no lo voy a hacer como chisme, como lo está haciendo esta señora (Lila Arriola Pérez) y cada palabra que ha dicho me la va a tener que comprobar, sus mentiras; estoy esperando porque yo sí metí demanda, sí hice todo como debe de ser, no sólo irme a levantar y decir ‘fíjate que yo creo, que yo digo’. Yo sí lo voy a hacer legal”, detalló Mariana González.

Mariana González también negó que haya sostenido una relación extramarital con Marco Antonio Solís “El Buki”, y que la única prueba de Lila para decir eso, son las imágenes que la modelo tiene con algunas personalidades en su cuenta de Instagram:

“Ahora resulta que con El Buki. ¿Sabes que todo se lo está chutando de mi Instagram? Todas las fotos, pero también estuve con Ozuna en un concierto, también estuve con Wisin y Yandel, fui a un concierto de Pitbull, con mi cuñada fui a ver a Alejandro y con todos me tomé foto, entonces a lo mejor con todos esos voy a andar”.

Karol G alborotó las redes sociales luego de posar junto a un famosos futbolista

Finalmente, la empresaria le envió un mensaje a quien asegura, fue su cuñada por varios años:

“Hablar es muy fácil comprobar será lo difícil porque todas sus pruebas son fotos de mi Instagram, esas son las pruebas de la señora”.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias