Maribel Guardia cambia el look de su perro luego de ser criticada por descuidarlo, ¡mira el antes y después!

Maribel Guardia cambia el look de su perro luego de ser criticada por descuidarlo, ¡mira el antes y después!

Maribel Guardia como en todas sus fotos, presumió de su espectacular look del día, pero toda la atención se la llevó su perro por verse muy descuidado.

Maribel Guardia es una de las mujeres más hermosas y llamativas del mundo artístico, además de contar con lo que muchos llaman la eterna juventud, ya que pasa el tiempo y sigue igual que hace años atrás.

Frecuentemente, publica en sus redes sociales los diferentes looks que luce en el día a día evidenciando su increíble figura, impactante abdomen y una silueta que deja a sus seguidores completamente impresionados.

Recomendamos ver: Se filtran fotos íntimas de Luis Miguel tomadas durante las grabaciones de un videoclip, ¡tienes que verlas!

Sin embargo, en una de las imágenes que suele difundir, aparece inesperadamente su perrito el cual llamó la atención de sus fans por lucir descuidado y muy desaliñado, recibiendo multitud de críticas y hasta memes.

Debido al panorama, la gran figura de la televisión vuelve a aparecer en sus redes acompañada de su perro, pero esta vez, ya se ve arreglado, limpio y hasta peinado, ¡tienes que verlo!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias