¿Marie Claire Harp le tiene miedo a la ex novia de José Manuel Figueroa? Te lo contamos

¿Marie Claire Harp le tiene miedo a la ex novia de José Manuel Figueroa? Te lo contamos

Una presentadora venezolana habló con la novia de José Manuel Figueroa y ella le dijo que se siente bastante mal por toda la polémica que ha generado su relación. 

En notas anteriores te hemos contado que Kerly Ruiz fue la invitada al programa "Suelta la Sopa", donde ha hablado de la relación amorosa entre Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa. 

Luego de haber entrevistado al mexicano y que este hablara sin filtro de su ahora novia Marie Claire Harp y de su ex, Farina Chaparro, quien ahora tiene una relación con la ex pareja de la venezolana. 

Marie Claire Harp y José Manuel Figueroa

Me comentó que ya conoció José Manuel a la suegra, conoció a los cuñados… pues no es nada montado y posiblemente haya un anillo que venga en camino, dijo Kerly sobre su entrevista con el mexicano. 

Ahora Kerly Ruiz reveló en una nueva emisión del programa de Telemundo, que Marie Claire Harp tiene mucho miedo por culpa de Farina Chaparro, la ex pareja de José Manuel Figueroa.

Según la animadora, Farina Chaparro la ha estado acosando por las redes sociales ya hasta la ha amenazado con hacerle daño si no termina su relación con el cantante mexicano.

Marie Claire me dice que quiere salir de estos problemas que están empañando su relación con José Manuel y que está cansada de recibir los ataques de Farina que tiene miedo porque la ataca por las redes sociales.

Kerly reveló que Farina comenzó a seguirla por Instagram y que colocó en sus historias que las animadoras venezolanas son amigas. 

De hecho ayer me sorprendió primero que Farina comenzó a seguirme en mi cuenta de Instagram y empezó a colocarme en todas mis historias mi pasado con Marie Claire de que son amigas. 

"Yo creo que ella sigue de luto, despechada y ardida", agregó Kerly Ruiz. 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias