Marilyn Manson se entrega a la policía ¡No creerás lo que hicieron con él!

La orden contra el cantante de 52 años lleva vigente casi dos años y se levantó a partir de un incidente de agresión que tuvo con una reportera durante un concierto. 

La semana pasada, Marilyn Manson se entregó a la policía. El artista tenía una orden de arresto por parte de la Policía de New Hampshire a causa de un acontecimiento ocurrido en agosto de 2019. 

La orden que se le emitió al cantante de 52 años es por actos ocurridos el 19 de agosto de dicho año, mientras Manson realizaba un concierto en el Bank of New Hampshire Pavilion. Son dos cargos de delito menor los que se le atribuyen.

Fue hasta ahora que Manson, su agente y su asesor legal respondieron a los cargos pendientes, según la policía local el equipo del artista tenía conocimiento de aquello desde hace tiempo y no habían hecho un esfuerzo por atender la orden.

Revelan íntimo secreto de Evaluna Montaner y Camilo Echeverry ¡Te lo contamos!

Fue el pasado 2 de julio que el también pintor fue procesado y liberado bajo la condición de que a partir de ese momento debe aparecer en todas las partes del proceso legal que se le solicite, además de que no debe tener contacto con la víctima. 

Manson comparecerá ante el tribunal en Laconia.

Los negocios de Gerard Piqué: el esposo de Shakira es un "goleador" como empresario

El cantante ha estado metido en problemas legales desde hace un tiempo. En febrero fue acusado por la actriz Evan Rachel Woods de abuso asexual; ambos estuvieron en una relación en el 2007 y se comprometieron en el 2010, cuando ella tenía 19 años y él, 38. La actriz dijo que durante ese tiempo había sido víctima de abusos.

Manson negó las acusaciones de Woods y de otras mujeres. “Obviamente mi arte y mi vida han sido imanes para las controversias”, escribió el músico en Instagram, “pero estas recientes declaraciones sobre mí son horribles distorsiones de la realidad”. El pintor agregó que todas sus relaciones han sido consensuadas y que ahora algunas personas han elegido tergiversar el pasado.

Por otro lado, Manson también fue acusado de abuso sexual, agresión y trata de personas por la actriz Esmé Bianco, quien presentó una demanda contra él en abril. Su ex asistente personal, Ashley Walters, también lo demandó por abuso sexual, agresión y acoso, asegurando que Manson utilizaba su posición de poder y sus conexiones para explotarla y victimizarla durante el tiempo que trabajó para él.

La acusación más reciente se dio en junio por parte de la cantante Ashley Moran Smithline quien lo acusó por tráfico sexual y abuso sexual.

Con información de laopinion.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias