¿Marilyn Manson tenía una habitación de castigo para sus víctimas?

¿Marilyn Manson tenía una habitación de castigo para sus víctimas?

Durante los últimos meses Marilyn Manson ha sido acusado de abusar a sus ex parejas, ahora, sobre el tema han dado nuevos detalles. 

Hace poco la revista Rolling Stone publicó un nuevo artículo donde recoge testimonios de varias de las supuestas víctimas de Marilyn Manson, quienes aseguraron que el cantante tiene una habitación donde las torturaba. 

Las víctimas aseguraron que la habitación era del tamaño de un probador y que estaba en su antiguo apartamento de West Hollywood, siendo construido como un estudio de grabación casero, pero que Marilyn utilizaba como cámara de castigo.

Se conoció que al parecer la existencia de ese cuarto no era un secreto entre los allegados del cantante, ya que uno de sus ex empleados aseguró que él alardeaba abiertamente de su habitación "para chicas malas" donde encerraba a cualquiera que lo hiciera enojar porque ahogaba sus gritos. 

Marilyn Manson

Es importante mencionar que la modelo Ashley Morgan Smithline, que conoció a Marilyn Manson el verano  después que terminara su relación con Evan Rachel Wood y lo demandó por agresiones íntimas, detalló que el cantante la encerraba en esa habitación durante horas y si se resistía a entrar, él solo lo disfrutaba aún más. 

La actriz Esmé Bianco, aseguró que Marilyn le suministró drogas y alcohol de forma constante mientras vivieron juntos y la sometió a todo tipo de maltratos que incluyeron azotarla con un látigo y electrocutarla.

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias