Mario Casas y Desiré Cordero, ¿ya se separaron?

El actor y la modelo disfrutaron recientemente de una escapada juntos a Cantabria, pero ahora aprovechan los últimos días del verano en el hemisferio norte, separados...

Mario Casas y Desiré Cordero son, sin dudas, la pareja española del momento. Su relación resultó ser toda una sorpresa, dado que el actor recientemente había estado saliendo con su compañera de elenco en "El Practicante"Déborah François.

Sin embargo, un beso de película fue todo lo que bastó para confirmar el noviazgo entre el actor y la modelo, aunque parece que por el momento ellos prefieren pasar desapercibidos.

Si bien se conoció que estuvieron de vacaciones en Cantabria disfrutando de un descanso veraniego en pareja, ahora han optado por tomar caminos separados en lo que a viajes refiere.

Mientras que el actor se encuentra en Repúbica Dominicana, pasándolo genial con su familia, como deja ver en sus fotos de Instagram, la modelo se ha dirigido a Sevilla, su tierra de origen, y en el viaje ha tenido un percance que ha compartido con sus seguidores. 

La sevillana ha aprovechado este momento lejos de su pareja para ponerse en forma y volver a la rutina, donde el boxeo se ha convertido en uno de sus deportes favoritos, haciendo incluso hasta doble sesión, como lo ha dictaminado en sus historias de Instagram.

Mario Casas y Desiré Cordero, una noticia inesperada

El actor Mario Casas, un verdadero sex symbol español, está fuera del mercado gracias a la mujer que le ha robado el corazón (y con mucha razón).

A diferencia de la mayoría de sus ex, esta chica no es una colega ni ha trabajado con el intérprete de "El Inocente", de 35 años.

Algunas de sus parejas más recordadas y famosas han sido Amaia Salamanca, Clara Lago, María Valverde, con quien protagonizó el éxito "Tres metros sobre el cielo", Berta Vázquez (su compañera en "Palmeras en la nieve") y Blanca Suárez, que trabajó con él en la serie "El Barco" y la película "El Bar".

A pesar del perfil bajo de la pareja (un perfil bajo que el actor suele mantener con todas sus novias), la relación entre él y Blanca duró 2 años, siendo una de las más duraderas.

En 2020, Mario se enamoró de la actriz belga Déborah François, mientras trabajaban en la película "El practicante", y comenzaron a haber rumores de que estaban saliendo.

Pero aparentemente esa historia se terminó, porque recientemente se dio a conocer la nueva pareja del codiciado actor, según varios medios españoles: se trata de Desiré Cordero, Miss española que representó a su país en el certamen de Miss Universo 2015. 

La bella modelo deslumbra con sus fotos en Instagram y su historial amoroso reúne personalidades del deporte y el fútbol específicamente, con reconocidos personajes tales como Álvaro Ruiz, el hijo primogénito del exfutbolista y exseleccionador nacional Fernando Hierro, con quien terminó en 2015.

Además, a Cordero se la relacionó con el exjugador del Real Betis Enzo Rennella y con Cristiano Ronaldo, el delantero en la Juventus F.C., en 2016.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias