La pareja tiene más de 7 años de demostrando el intenso amor que los une

¡Más enamorados que nunca! Así fue el mensaje que le dedicó Sebastián Rulli a Angelique Boyer “El Día de San Valentín”

La pareja tiene más de 7 años de demostrando el intenso amor que los une

El Día de San Valentín es una festividad de origen cristiana celebrada en muchos países el 14 de febrero en conmemoración a las buenas obras realizadas por el sacerdote San Valentín de Roma, quien es asociado con el amor en pareja, como el patrono de los enamorados, es un día que se celebra el amor y la afectividad.

Los enamorados el 14 de febrero expresan su amor, dan detalles, serenatas y hasta proponen matrimonio, es por ello que los famosos usaron sus redes sociales para compartir con todos sus seguidores unas palabras llenas de afecto para ese compañero especial de vida. Tal es el caso de Sebastián Rulli, quien por medio de su cuenta de Instagram dio a conocer cómo ve a su novia de más de 7 años, Angelique Boyer.

Le puede interesar:  ¿Angelique Boyer y Sebastián Rulli juntos en otra telenovela?

“Amar sin poseer. Acompañar sin invadir. Vivir sin depender. Así es el verdadero AMOR”, con estas frases empiezan las líneas que le dedicó el actor a su compañera de vida, con quien ha protagonizado exitosas telenovelas mexicanas enamorando a los televidentes con afecto que transmiten.

“El deseo de bienestar y plenitud permanente por la persona que amas. Qué dichoso soy de dar y recibir eso a diario. Te amo Angelique Boyer”, dijo el actor

Lea también: Sebastián Rulli y Angelique Boyer volaron en parapente ¡Día de aventuras!

La dedicatoria que escribió Sebastián Rulli estuvo acompañada de una fotografía donde están él y Angelique Boyer besándose en una piscina. Son una de las parejas más queridas de México y eso lo demuestran los seguidores de ambos, quienes en cada activ

idad están presentes deseándoles lo mejor, por ello en su mensaje hubo un espacio para ellos:

“Y a todos ustedes que me brindan tanto amor, sepan que lo valoro muchísimo y me esmero porque reciban de mí eso y más!! Infinitas GRACIAS de todo corazón”, finalizó.

Ambos actores usaron la sesión de historias de Instagram para mostrar los regalos que se obsequiaron uno al otro celebrando “El Día de San Valentín”, entre ellos destaca una pequeña torta con la frase “Con los pies en la tierra y los ojos en la luna”.

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias