Mau Montaner impacta por su parecido con Bad Bunny Mau Montaner impacta por su parecido con Bad Bunny

Mau Montaner impacta por su parecido con Bad Bunny

El cantante junto con su hermano Ricky, lanzaron recientemente el videoclip de “La Grosera”, en una actuación que curiosamente llamó la atención de sus fans, confundiéndolo con el rapero Bad Bunny.

Mau Montaner hace dúo musical junto con su hermano Ricky en la conocida fórmula exitosa de “Mau y Ricky”. Juntos han logrado enamorar al público por su buena música llena de ritmo, frescura y variedad que contagia desde el primer momento.

En su más reciente producción musical “La Grosera”, se muestra a ambos personificando diferentes papeles ya sea de astronauta, ejecutivo, vaquero entre otros, escenario que causó revuelo entre sus fans quienes sugirieron probaran suerte con la actuación, ya que el resultado fue maravilloso.

No obstante, Mau publicó una foto con un vestuario al estilo rapero, que logró confundir a muchos de sus seguidores, quienes creyendo que era el propio Bad Bunny.

Los comentarios no se hicieron esperar: “Mau Bunny sos vos”; “Pensé que era Bad Bunny”; “Por un minuto pensé que era Bad Bunny”, ganando miles y miles de “me gusta” por su flow musical. ¿Ustedes qué opinan?

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias