Mau y Ricky Montaner revelaron sus verdaderos nombres: ¡son terribles!

Mau y Ricky Montaner revelaron sus verdaderos nombres: ¡son terribles!

Mau y Ricky, los hijos que Ricardo Montaner tuvo con Marlene Rodríguez Miranda, dejaron sin palabras a todos.

Mau y Ricky Montaner fueron contratados como jurados de “La Voz Argentina”, donde comparten el estrado con Soledad Pastorutti, Lali Espósito y su padre, Ricardo Montaner. Aunque hace poco se especuló con que iban a ser despedidos para que ingresara el Grupo Miranda!, ya que los productores creían que su desempeño era bastante pobre, la versión fue desmentida rápidamente.

Lo que sí es real es que los participantes tienen más afinidad con los otros artistas, y les cuesta bastante conseguir que los elijan. En una de las últimas galas dieron la nota luego de preguntarle el nombre a una participante. Se sorprendieron con la respuesta y no tardaron en contar que ellos también se llaman de forma extraña. ¡Ni te lo imaginas!

Uno de ellos es Mauricio Alberto Reglero Rodríguez Montaner Miranda, mientras que el otro es Ricardo Andrés Reglero Rodríguez Miranda. No se sabe por qué sus padres han decidido ponerles cuatro apellidos, ya que es muy confuso y extremadamente largo.

Los intérpretes han querido seguir el camino de su padre y se lanzaron a la música con mucho temor, pero confiados de la gran trayectoria y la fama de su familia. Los venezolanos comenzaron a estudiar música a la edad de 4 y 6 años respectivamente y emprendieron su carrera tocando en la Iglesia, donde cofundaron una banda. Mientras componían, arreglaban y grababan su primer disco, «MR» se unieron a la gira latinoamericana de su padre, donde Mau era el baterista y Ricky el primer guitarrista.

“Desde muy chiquititos supimos que queríamos ser un dúo, porque admirábamos a una banda de hermanos que se llama Servando y Florentino. Siempre nos quisimos parecer a ellos, siempre quisimos cantar juntos. Lo que empezó como un juego comenzó a ponerse más serio hasta que simplemente se dio, no es que tomamos la decisión de ser un dúo”, reconoció Ricky en una de las últimas entrevistas con Clarín, un medio argentino.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias