Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, se suman al #SOSCuba

Mau y Ricky, hijos de Ricardo Montaner, se suman al #SOSCuba

Los hijos de Ricardo Montaner hicieron alusión a sus raíces cubanas al pedir ayuda para Cuba

Las muestras de solidaridad hacia Cuba siguen llegando de todas partes del mundo. Son numerosos los artistas y personalidades internacionales los que han mostrado su apoyo al pueblo cubano desde el pasado 11 de julio, día en el que miles de ciudadanos salieron a las calles de la Isla para pedir libertad y el fin de la dictadura.

Los últimos en sumarse al reclamo #SOSCuba fue el dúo Mau y Ricky, hijos del famoso artista Ricardo Montaner, que compartieron una serie de stories en las que revelaron sus orígenes cubanos. 

Héctor Parra le envía un mensaje a su hija Alexa y Sergio Mayer desde la cárcel

"No nacimos en Cuba, pero nuestros abuelos sí", escribieron sobre el hashtag #SOSCuba, demostrando así su apoyo al pueblo cubano en estos momentos de crisis. 

Fuente: Instagram @enriquesantosshow

Los cantantes son hijos del artista Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez, de raíces cubanas. De ahí que los jóvenes se hayan referido a sus orígenes para sumarse al llamado #SOSCuba.

Ninel Conde denuncia que fue acosada ¿Por quién?

"Amo Cuba, amo mi herencia", sentenciaron horas más tarde al responder una historia de Enrique Santos agradeciendo su apoyo.

Desde que comenzaron las protestas en Cuba el pasado domingo 11 de julio, numerosas personalidades de diferentes partes del mundo y ámbitos mostraron públicamente su respaldo a los cubanos que salieron a las calles para pedir libertad para el país. Algunos de ellos han sido Marc Anthony, Ricky Martin, Thalia o Lele Pons.

Con información de cibercuba.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias