Mau y Ricky revelan el detalle que pocos logran ver en la familia Montaner, ¡descúbrelo!

Mau y Ricky revelan el detalle que pocos logran ver en la familia Montaner, ¡descúbrelo!

El dúo famoso “Mau y Ricky”, confiesan un hecho increíble que hicieron todos en familia y que pocos logran darse cuenta.

La familia Montaner es una de las más queridas del medio musical y junto con “Mau y Ricky”, permiten que más seguidores conozcan de cerca el día a día en casa, de paseo o planes de trabajo, convidando a sus seguidores para que interactúen o simplemente vean más allá del artista.

Tema de interés: Ricardo Montaner celebra una feliz noticia junto a su familia, ¡qué emoción!

Muchos son los momentos que la pasan juntos celebrando por todo lo alto cumpleaños, eventos especiales, logros de algún miembro, viajes, pero siempre unidos siendo de los más grandes lemas como “Tribu”, nombre por el que también se hacen llamar.

Todos para uno y uno para todos

Diversas son las formas a través de las cuales demuestran el amor que sienten hacia cada uno de los que integran la familia Montaner, ya sea con un abrazo, apretón de manos, besos, regalos y más detalles que conmueven a sus fans desde las redes sociales, ganando una popularidad maravillosa que se multiplica a diario.

No te puedes perder: ¡No escatimaron en nada! Mira cómo fue el ostentoso cumpleaños de Ricky Montaner

 

“Why” (¿Por qué? En inglés)

Lo que muchos no logran darse cuenta, es que Ricky, Mau, Sara Escobar, Stefi Roitman, Evaluna, Camilo y Ricardo Montaner, decidieron tatuarse la palabra “Why” que significa "Por qué", con la única finalidad de recordar a diario la razón de estar en la tierra y cumplir un propósito diario, donde tomados de las manos como los mosqueteros en un mismo sentir,  llevaran esa marca en sus vidas por siempre.

Aquí estamos todos.. la pregunta es POR QUÉ?.... WHY para recordarnos todos los días cuál es nuestro propósito en la tierra y para qué vinimos.. para vivir a través de eso a diario.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias