Mauricio Ochmann Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann promociona su nueva serie

Este  27 de abril es el estreno de la nueva producción "R", donde el actor mexicano es protagonista

Mauricio Ochmann es el protagonista de la serie "R" e interpreta a Francisco "Franco" Barrón, un hombre con una vida mediocre, cuya rutina se ve alterada al enfrentar a un diagnóstico erróneo.

A partir de esta noticia inesperada, el personaje de Franco se transforma y se ve envuelto en una trama enredada con situaciones extremas, llenas de locuras y excesos.

Toda una aventura meterme en la piel de este personaje “Franco Barrón”. No se pueden perder #errelaserie a partir de este lunes 27 de abril por @paramounttvla y cuando quieras por @clarovideo".

Escribió el actor Ochmann en su Instagram.

Ha sido su ex pareja Ailinn Derbez, una de las primeras en reaccionar ante el anuncio. "Ya no falta nada! ,Qué emoción! Escribió, a lo que los seguidores de la pareja estallaron en halagos y buenos deseos.

Otras celebridades como, Fernanda Castillo, Omar Chaparro y Verónica Montes, también escribieron al actor para desearle muchos éxitos en el estreno de la nueva serie.

Es de informar que la misma será transmitida un capítulo por semana desde el próximo 27 de abril, para México, Colombia y Argentina. Mientras que para el público estadounidense y en Puerto Rico será transmitido a partir del 7 de mayo por la señal de Claro Vídeo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias