Mientras veía el partido en el que la Selección Colombia venció 3-0 a Perú, el cantante de música popular reveló en Instagram que tuvo que aislarse de nuevo

"Me dio covid por segunda vez": Pipe Bueno cuenta por qué durmió lejos de Luisa y su hijo

Mientras veía el partido en el que la Selección Colombia venció 3-0 a Perú, el cantante de música popular reveló en Instagram que tuvo que aislarse de nuevo

Por medio de historias de Instagram, Pipe Bueno respondió a los miles de seguidores que le preguntaron si dormía en camas separadas con su novia, Luisa Fernanda W, pues en días pasados se lo vio mucho tiempo en cuarto solo, jugando videojuegos.

“La verdad es que sí, nos tocó, pero cuente por qué”, se le escucha decir a Luisa Fernanda W, quien estaba cargando a su hijo Máximo.

En ese momento fue que Pipe reveló que se contagió por segunda vez de coronavirus. El artista de música popular ya había contado que tuvo COVID-19 un par de semanas antes de que naciera su hijo.

“Y el mensaje, de corazón, es muy cortico y muy sencillo: por favor cuídense, no bajen la guardia, porque uno se empieza a relajar porque empieza a pasar el tiempo, uno quiere salir”, expresó Pipe Bueno, quien este jueves celebró también el cumpleaños de su mamá.

El cantante detalló que no sabe cómo se contagió por segunda vez y que afortunadamente se dio cuenta rápido y de esa manera pudo aislarse y proteger a su familia, sobre todo a su novia Luisa y a su hijo Máximo.

“Hay que cuidar la vida de los que nos rodean, a nuestros papás, a los más adultos, la gente que amamos. Por favor no bajen la guardia, vacúnense, porque sería muy lamentable llegar a contagiar a una persona que uno tanto ama y que eso termine en una tragedia”, finalizó Pipe en su Instagram.

Pipe Bueno revela que tuvo coronavirus por segunda vez

 
 
Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias