La joven no solo recordó clip dictando clases del baile, sino que también creó uno más reciente a su público

Media hermana de Karol G elevó temperatura haciendo sugestivo twerking

La joven no solo recordó clip dictando clases del baile, sino que también creó uno más reciente a su público

Katherin Giraldo elevó la temperatura de todo su público luego de dar a conocer unos videos en los que demostró un talento que muy pocos conocían de ella y con el que aceleró el corazón de quienes la vieron.

La media hermana de Karol G ha llamado mucho la atención en los últimos días en redes sociales, pues la joven en varias de sus publicaciones ha dejado ver gran parte de su piel con diferentes y sensuales atuendos.

Por medio de las historias de su cuenta oficial de Instagram la paisa quiso activar una caja de preguntas en las que indicó que revelaría algunos videos de su pasado que los internautas quisieran ver de ella, por lo cual, una de sus amigas le mencionó que dejara ver cuando la famosa les enseñaba twerking.

Así las cosas, la joven dejó ver un corto clip en el que no solo ella estaba luciendo un corto short, sino también su amiga y una de sus hermanas, Verónica Giraldo, quienes también presumieron de sus figuras.

No obstante, y tras haber recordado este sugerente momento, Katherin decidió realizar un reciente clip en el que desde su cuenta de la plataforma de TikTok se dejó ver con un ajustado pantalón blanco y moviendo sus glúteos para sorprender a sus fans y con sus movimientos, atrajo varias miradas.

Lo que hizo que muchos usuarios le enviaran distintos comentarios a la colombiana indicando que era perfecta y que les encantaba su talento para el baile.

Es importante mencionar que la media hermana de Karol G en más de una ocasión ha generado gran revuelo en la internet, pues no solo ha acaparado miradas con su sensual belleza, sino también por mostrarse como una mujer sencilla y trabajadora.

Con información de: Canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias