La actriz de 35 años fue la invitada especial de Machine Gun Kelly, pero logró opacarlo debido a su outfit

Megan Fox se robó todas las miradas en los Billboard por su atrevido atuendo

La actriz de 35 años fue la invitada especial de Machine Gun Kelly, pero logró opacarlo debido a su outfit

Este fin de semana se entregaron los Billboard Music Awards donde muchos de los invitados brillaron, pero sin duda la invitada que se robó todas las miradas fue la estrella de Hollywood Megan Fox.

La actriz estadounidense que ya no oculta para nada su relación con el cantante Machine Gun Kelly, por eso ella fue la invitada del artista que ganó dos premios en estos galardones (Mejor Artista Rock y Mejor Álbum Rock), pero la actriz de 35 años escogió un sugerente atuendo que provocó que las miradas no fueran al galardonado, sino a ella.

Megan Fox lució un revelador vestido negro el cual estaba hecho con un par de tiras de tela que cubrían parte de sus hombros y cuello, sus senos, su ombligo y finalizaba en un panty que se veía a simple vista ya que en la parte de abajo la actriz sólo llevaba una falda negra muy transparente.

Este revelador atuendo llamó la atención incluso desde las historias de Machine Gun Kelly publicó en su cuenta de Instagram cuando iban saliendo hacia el evento y también un atrevido video de Megan Fox saliendo del baño.

Pero la actriz no solamente llamó la atención con su vestido, que dejó a la vista su increíble figura, sino también porque para las fotos oficiales del evento, la estadounidense besaba y tocaba de manera atrevida a su pareja y él correspondía de la misma manera.

Las imágenes se volvieron tendencia desde la noche de este domingo, en las redes sociales, en donde no solamente destacaron los galardones del cantante, o el atuendo de la actriz de Transformers, sino también lo enamorados que se muestran Megan Fox y Machine Gun Kelly.

 
 
Con información de: Canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias