La noticia la confirmó la esposa del artista, la también actriz Patricia Tamayo, en una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram

Mejora salud de Jairo Camargo, de ‘Pedro, el escamoso’; fue dado de alta

La noticia la confirmó la esposa del artista, la también actriz Patricia Tamayo, en una publicación que compartió en su cuenta oficial de Instagram

Jairo Camargo, recordado por su papel del doctor Perafán en ‘Pedro, el escamoso’fue diagnosticado con el coronavirus el pasado 15 de abril luego de presentar varios síntomas de la enfermedad.

Debido a algunas complicaciones respiratorias, el actor colombiano por orden médica tuvo que ser hospitalizado en una clínica de Bogotá, por si se presentaba cualquier tipo de complicación.

“Yo salí y Jairo se quedó adentro. Está en la clínica por indicaciones médicas siendo cuidado y atendido. Es raro esto de distanciarme de este despelote de sentimientos y vivencias para escribir por aquí”, indicó Tamayo.

Patricia Tamayo, de igual manera, manifestó este martes en su cuenta oficial de Instagram que el artista fue dado de alta en horas de la noche y que actualmente se encuentra en la casa recuperándose.

“Hoy dos caras felices. Dos corazones dichosos. Jairo volvió a la casa a seguir con su recuperación. Continuaremos cuidándonos y guardando las distancias. Estar los dos en casa es un regalo infinito”, agregó.

Aunque no entregó mayores detalles, la actriz confirmó que ella volvió a dar negativo para COVID-19 en las respectivas pruebas PCR. Tamayo ha mantenido informados a los seguidores de su esposo durante todo estos días.

Con información de: Pulzo.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias