La modelo llevó estas perlas en su cabello y la foto justo se cortó al llegar a su cadera, donde no tenía ninguna prenda

Mía Khalifa dejó poco a la imaginación cubriéndose con tan solo perlas

La modelo llevó estas perlas en su cabello y la foto justo se cortó al llegar a su cadera, donde no tenía ninguna prenda

La modelo y exactriz para adultos, Mía Khalifa, sorprendió a sus seguidores con una sugerente foto donde aparece cubriendo su cuerpo con varias perlas.

La hermosa mujer, de origen libanesa, lució como toda una diosa y al posar sin ninguna prenda elevó la temperatura de todos sus fans, que en Instagram completan más de 24.3 millones.

Khalifa posó con un fondo negro y llevó las perlas en su cabello y en su pecho, tomando la forma de un bikini y cubriendo así gran parte de este.

Su plano abdomen enamoró a más de uno, pues la modelo ha estado muy dedicada a la actividad física durante estos meses, por lo cual su tonificada figura fue centro de varios comentarios positivos.

Otro detalle que también captó la atención de los fans fue su cadera, justo donde se corta la imagen, pues allí se puede apreciar que no tiene ropa interior y que por poco y muestra de más.

La imagen rápidamente llegó a más de 1.7 millones de ‘me gusta’, y los internautas quedaron perplejos con su belleza y la transformación física de su figura.

Tras varios años retirada del cine para adultos, Mía Khalifa se ha dedicado al foto modelaje y junto con su pareja sentimental han llevado a cabo diferentes proyectos, teniendo en cuenta que él es chef.

Robert Sandberg es el nombre del afortunado y están comprometidos desde el 2019. La hermosa joven de 28 años continúa teniendo una gran fanaticada en redes sociales y allí se roba toda la admiración de los internautas.

Con información de: canalrcn.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias