Mía Khalifa posó en diminuto bikini y su retaguardia fue la protagonista

Mía Khalifa posó en diminuto bikini y su retaguardia fue la protagonista

La modelo fue fotografiada tomando el sol, pero una parte de su cuerpo fue la que se llevó todas las miradas.  

La exactriz de cine para adultos y modelo Mía Khalifa, compartió una atractiva fotografía en sus redes sociales que dejó sin palabras a más de uno. La mujer descrestó a sus seguidores al lucir su enorme retaguardia.

Y es que Mía siempre se ha caracterizado por su despampanante belleza, y la modelo continuamente publica fotografías que le quitan el aliento a más de un internauta.

TE PODRÍA INTERESAR: Con esta nueva fotografía, Mia Khalifa encendió su OnlyFans

La hermosa mujer volvió a hacer de la suyas, esta vez, con una fotografía tomando el sol. En la instantánea vemos a Khalifa recostada sobre una asoleadora, pero su pose dejó en evidencia su retaguardia que, sin duda, fue la que más llamó la atención y se llevó todos los halagos.

La imagen cuenta con más de 2millones de ‘corazones rojos’ y cerca de 22mil comentarios, en donde sus seguidores aprovecharon para elogiar su esbelta figura.

“Eres perfecta”, “Mujer, qué cuerpazo tan bárbaro el que tienes”, “Me encanta tu figura”, “Danos más consejos para tener unas curvas así”, “Estás de infarto”, son algunos comentarios que se leen en la publicación.

En su cuenta de Instagram, vemos varias publicaciones que evidencian su estilo de vida, totalmente alejada de las plataformas exclusivas para adultos, e intentando llevar una vida mucho más hogareña con su pareja, Robert Sandberg, un reconocido chef danés.

Con información de canalrcn.com

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias