La modelo libanesa se tomó una fotografía frente al espejo de un baño y dejó a la vista su increíble silueta

Mia Khalifa posó ligerita de ropa y la comparan con un flamenco

La modelo libanesa se tomó una fotografía frente al espejo de un baño y dejó a la vista su increíble silueta

Cómo es habitual Mia Khalifa pone a suspirar a sus fieles seguidores con sus fotografías en dónde deja a la vista su increíble figura y nuevamente lo hizo gracias a una imagen en la que aparece ligerita de ropa y posando como si fuera un flamenco.

En su cuenta oficial de Instagram la modelo libanesa y exactriz de cine para adultos publicó una fotografía que se tomó frente al espejo de un baño en la que ella aparece usando solamente un sostén negro, una tanga blanca, un sombrero negro y unas sandalias, además de varios accesorios que incluyen un reloj, manillas, aretes y un collar dorado que llega hasta la parte superior del ombligo.

En la fotografía Mia Khalifa posa de pie con su pierna doblada y levantada como si fuera un flamenco rosado, o por lo menos así asegura ella que la vieron varios de sus seguidores en Only Fan que le sugirieron que compartiera esa fotografía en Instagram.

“Buenos días, mis suscriptores de Only Fans insistieron en que compartiera esta foto porque dijeron que me veo como un flamenco”, escribió la modelo de 28 años edad, pidiéndole a sus seguidores que le dijeran si creía que eso era verdad.

Por supuesto se comenzó a llenar de cientos de comentarios de los fans, que destacan su gran figura, la voluptuosidad de su cuerpo y la bella fotografía, además la imagen dividió opiniones entre los que sí comparan a Mia con un Flamenco y los que no le encontraron similitud.
 
 
 
Con información de: CanalRCN.com

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias