Michelle Rodríguez habla de su bisexualidad y destapa detalles que nadie conocía Michelle Rodríguez habla de su bisexualidad y destapa detalles que nadie conocía

Michelle Rodríguez habla de su bisexualidad y destapa detalles que nadie conocía

En el programa “Red Table Talk”, la famosa actriz confesó aspectos difíciles que pasó en su familia y lo que piensa de la sociedad sobre su orientación sexual.

La estrella de Hollywood Michelle Rodríguez, conocida por su espectacular actuación en la saga de “Rápido y Furioso”, se sinceró en el programa “Red Table Talk”, conversando sobre anécdotas que dejaron huellas y moldearon a la mujer que es hoy.

Habló sobre su bisexualidad y el gusto que siente hacia los hombres y las mujeres, haciendo hincapié en no importarle lo que la gente piense de ella.

Me gustan los chicos, me gustan las chicas, me gustan los dos…Siempre he ido por mi propio camino, soy la chica pícara en Hollywood que ha hecho mi propio camino y no le importaba demasiado lo que la gente piense

Destacó que en su familia son creyentes, aunque ella ya no es practicante, comentando las prohibiciones que tenía por la religión.  

“Mi familia son Testigos de Jehová. Los cumpleaños y Halloween son como malvados. No pude ver películas de Disney hasta que era adolescente debido a que creían que todo era brujería”.

Toda una revelación de su vida personal y familiar que representó una etapa compleja, pero que bien demuestra haber manejado con éxito sin complejo alguno.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias