Mike Bahía desmiente crisis amorosa con Greeicy Rendón

Mike Bahía desmiente crisis amorosa con Greeicy Rendón

El cantante caleño, que por estos días está en Perú como juez del programa 'La voz', habló en su Instagram y dejó claro que todo sigue muy bien con su novia.  

La pareja entre Mike Bahía y Greeicy Rendón se ha destacado como una de las más estables de la farándula colombiana en los últimos años. A pesar de esto, ha habido un par de momentos en los que se ha rumorado sobre crisis y ruptura, como la más reciente, a la cual el intérprete de ‘Buscándote’ salió al paso y negó por completo.

El rumor comenzó por las publicaciones de Mike para promocionar su nuevo sencillo ‘La rutina’, el cual se estrena este jueves. El artista escribió recientemente frases como “la rutina lentamente está acabándonos” o “cómo cuando éramos amigos” y esto hizo que seguidores empezaran a preguntar si estaba teniendo problemas con Greeicy.

TE PODRÍA INTERESAR: James Rodríguez se fue a Miami para celebrar por tercera vez el cumpleaños de su hija

También crecieron los rumores porque en las últimas semanas no se les ha visto juntos, pero la explicación clara es que Bahía está en Perú grabando ‘La voz’, mientras que Greeicy Rendón está en Bogotá grabando la serie de Netflix ‘Ritmo salvaje’

Por las publicaciones de su novio, en relación a la promoción de su nueva canción, Greeicy publicó el mismo video tanto en TikTok, como en Instagram preguntando de manera tierna si ya no la quería, siguiendo el juego de sus seguidores.

“Eres mi mejor amigo y eres ese compañero que siempre quiero tener al lado… DEL RESTO APRENDEREMOS JUNTOS”, escribió la también actriz para aplacar los chismes.

Pero para cortar todo de raíz, Mike uso las historias de Instagram este miércoles para dejar claro que no hay ninguna crisis y que todo está bien con Greeicy.

“Tengo a mucha gente preocupada preguntando qué pasa con Greeicy y a otros diciendo que ‘ustedes por qué inventan cosas’; yo les quiero decir que los artistas o los cantantes, cada quien tiene su historia, y en mi caso me gusta que las canciones que interpreto representen o mis sentimientos o que yo pueda por lo menos saber qué estoy sintiendo e interpretarlo de la forma correcta en una canción”, expresó Mike Bahía en su Instagram.

“Quiero enseñarles con esto que ninguno de nosotros la tiene ganada, así sea el amor más bonito del mundo, creo yo que siempre uno tiene que estar dispuesto a seguir creciendo como persona y en la relación (…) Quiero invitarlos a esa reflexión, a que si ustedes están viviendo una situación que pasa normalmente de la monotonía o la rutina y no encuentran la respuesta vuelvan pa’ atrás, recuerden que somos primero amigos y luego somos pareja y es más bonito ser amigos”, agregó en relación a su canción y se desmarcó de la supuesta crisis con Greeicy.

Con información de pulzo.com 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias