Miley Cyrus: “Mi cuerpo no funcionaba correctamente...llegué a estar desnutrida” Miley Cyrus: “Mi cuerpo no funcionaba correctamente...llegué a estar desnutrida”

Miley Cyrus: “Mi cuerpo no funcionaba correctamente...llegué a estar desnutrida”

La cantante y actriz confiesa que su cerebro presentó fallas producto de su dieta alimenticia a base vegana.

Miley Cyrus, además de ser conocida por sus actuaciones en series, películas e interpretación de temas musicales, tambien la hemos visto defiendo causas sociales en pro de los animales y otros fines de bien común.

Sin embargo, la decisión de ser vegana y someterse a una dieta especial,  casi le cuesta su salud al verse comprometido el funcionamiento cerebral por falta de proteínas. En el podcast  ‘The Joe Rogan Experience’, planteó sus vivencias al respecto.

“He sido vegana desde hace mucho tiempo, desde 2013 hasta 2020, pero he tenido que introducir pescado y Omega3 en mi vida, porque mi cuerpo no funcionaba correctamente”.

Durante su matrimonio con Liam Hemsworth, comentó haber probado un platillo de pescado que la dejó llorando.

“Lloré del disgusto, pero ahora soy pescetariana. Me siento más despierta que antes, creo que incluso llegué a estar desnutrida”.

Actualmente, la antigua "Hannah Montana" ha modificado por completo su alimentación incorporando proteínas que la mantienen a tono y activa.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias