Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y otras estrellas apoyan a Britney Spears tras el lanzamiento de su documental

Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y otras estrellas apoyan a Britney Spears tras el lanzamiento de su documental

Celebridades de todo el mundo twittean y muestran su apoyo a la Princesa del Pop y su lucha por recuperar su libertad

Algunos de los artistas más importantes del entretenimiento se están uniendo para respaldar a Britney Spears, como Miley Cyrus, Sarah Jessica Parker y Kacey Musgraves, entre otros.

El 5 de febrero, FX lanzó el último episodio de su serie documental The New York Times Presents, con el nuevo episodio "Framing Britney Spears", que narra la vida de la estrella del pop en el centro de rehabilitación y su batalla en curso con su padre Jamie Spears por la tutela que mantiene sobre su vida personal y sus finanzas.

Ver también: Sam Asghari, el novio de Britney Spears, se descargó en redes sobre su suegro Jamie: "Es un completo idiota"

El revelador documental ha motivado a muchos artistas destacados a expresar su apoyo público a la cantante de "Gimme More" y al movimiento global #FreeBritney para poner fin a su período de doce años.

El 8 de febrero, Kacey Musgraves escribió en Twitter que "la atormenta" que "nadie sepa si @britneyspears está realmente bien". Y continuó:

"Realmente estoy esperando que si no está bien, pueda vocalizarlo formalmente de alguna manera y que sepa que todos nosotros nos preocupamos por su bienestar".

Te puede interesar: Britney Spears rompió el silencio tras el estreno de su documental: "No importa lo que creamos saber sobre la vida de una persona..."

Los realizadores de "Framing Britney Spears" revelaron al final del documental que no estaban seguros de si Britney alguna vez recibió sus solicitudes de entrevista para participar del mismo, pero lo cierto es que no obtuvieron respuesta de su parte. Entertainment Tonight informó que su equipo le informó acerca del programa.

Miley Cyrus también saludó a Britney mientras cantaba "Party in the USA" al modificar levemente la letra en su actuación del último Super Bowl con un mensaje especial para su colega:

"Fue entonces cuando el DJ tocó mi canción favorita / Y una canción de Britney estaba sonando...

Hey, te amamos Britney "

La cantante Hayley Williams de Paramore está indignada por el trato que sufrió Britney a lo largo de su carrera, por lo que escribió en Twitter:

"Sobre el documental Framing Britney Spears: ningún artista de hoy debería soportar la tortura literal que los medios / la sociedad / misóginos absolutos le infligieron. La conversación acerca de la conciencia sobre la salud mental, culturalmente, nunca podría estar donde está sin el terrible precio que ha pagado"

Las coprotagonistas de "Hocus Pocus" Sarah Jessica Parker y Bette Midler también tuitearon el hashtag #FreeBritney. Y Chrishell Stause de Selling Sunset dijo que era una "victoria" que su timeline estuviera llena de activistas del movimiento con el hashtag. También señaló que apoya a la cantante de Toxic.

Estefania Lisi

Journalist and heavy social media user. Fan of Series and Movies, Fashion, Celebrities and Lifestyle+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias