Miley Cyrus está siendo el foco de críticas por esta razón, ¡te lo mostramos!

La cantante le ofreció al rapero DaBaby brindarle sus consejos y asesorarlo luego de sus comentarios homofóbicos, ¡y ahora la artista está recibiendo duras críticas!

Por:  Vicky M

Luego de semanas de que DaBaby haya sido duramente criticado por sus colegas, organizaciones y medios por sus dichos homofóbicos y racistas, el rapero de 29 años sigue estando en el centro de la escena luego de que la ex chica Disney Miley Cyrus le ofreciera hablar con él al respecto, y recursos para informarse sobre la realidad LGBTQ+.

El jueves de la semana pasada, la cantante de 28 años compartió en Instagram un largo texto en el que, "como una miembro orgullosa y leal de la comunidad LGBTQIA+" le ofrecía su ayuda para "hablar y ver cómo podemos aprender el uno del otro, ayudando así a formar un futuro más justo para todos".

La cantante de "Party in the USA" agregó que muchas veces "es más fácil cancelar a alguien que encontrar el perdón y la compasión en uno mismo o tomarse el tiempo de cambiar los corazones y las mentes de los demás".

Si bien muchos celebraron la actitud desinteresada de Miley, otros la criticaron duramente en las redes sociales, principalmente porque aunque el rapero intentó "disculparse" dos veces con la comunidad LGBTQ+, en ambas ocasiones no se hizo cargo de sus dichos, sino que terminó echándole la culpa a las redes sociales o a la cultura de la cancelación. Además, recientemente el rapero borró uno de los posteos con su disculpa.

Siempre amo tu energía, pero hay excepciones y esta es una de ellas.

"Te amo Miley, pero DaBaby se cavó su propia tumba y merece quedarse ahí...", escribió una fan en el posteo de la cantante. "Siempre amo tu energía, pero hay excepciones y esta es una de ellas", comentó otro usuario. Además, otro usuario escribió que el posteo de Miley era "performático" y que podría haberle escrito a DaBaby directamente en vez de publicarlo en sus redes sociales...

La reconocida cantante siempre ha sido muy abierta respecto de su identidad y orientación sexual. En 2015, reveló que se reconoce bisexual desde los 14 años, para luego identificarse como pansexual. Además, es la fundadora de la Happy Hippie Foundation, una organización que trabaja por los derechos de las personas de la comunidad LGBTQ+ y en situación de calle.

Vicky M

Licenciada en Ciencias de la Comunicación. Trabajo como periodista, community manager y redactora SEO independiente.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias