Miley Cyrus pensó que después de Hannah Montana su carrera no tendría éxito ¡Adivina por que! Miley Cyrus pensó que después de Hannah Montana su carrera no tendría éxito ¡Adivina por que!

Miley Cyrus pensó que después de Hannah Montana su carrera no tendría éxito ¡Adivina por que!

Además de su polémica portada de revista, la cantante revelo cuales fueron sus inseguridades a medida que su carrera avanzaba.

Miley Cyrus vuelve a llamar la atención por confesiones sumamente personales. Tras posar topless en la portada de la reconocida revista Rolling Stone, la cantante ofreció una entrevista en donde revelo como lidio con la transición de ser una estrella infantil a una artista más respetada.

Cyrus confesó que después del estrellato de la famosa serie juvenil de Disney Hannah Montana, su carrera no tendría el mismo éxito.

“Tuve que evolucionar porque Hannah era más grande que la vida, más grande que yo. Sentí que nunca alcanzaría el éxito de Hannah Montana. "

 

Incluso admitió que a veces sentía que no podía salir del personaje, y que estaba intentando vivir dos vidas: la de chica normal y superestrella.

"M***da, soy la p*ta Hannah Montana'. Realmente, Hannah Montana no era un personaje. El concepto del programa, soy yo. Realmente tuve que llegar a un acuerdo con eso y no ser una tercera persona al respecto" apuntó.

Miley no se aleja de la polémica, y esta última revelación deja mucho de qué hablar.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias