Miley Cyrus tentada a regresar al pasado Miley Cyrus tentada a regresar al pasado

Miley Cyrus tentada a regresar al pasado

La cantante y multifacética Miley Cyrus, sigue en boca de todos tras una controversial declaración que la hace ver tentada a regresar al pasado.

Indudablemente, Miley Cyrus sigue dando tema de qué hablar. Ante la promoción de su nuevo single Midnight Sky, tema que salió a la palestra en el momento que terminó con Cody Simpson, cuya letra aseguran va dirigida a todos sus exnovios en especial a Liam Hemsworth, también aprovechó la oportunidad de dar a conocer públicamente una noticia que impactó a sus fanáticos.

Sin perder tiempo, durante la entrevista que le hiciera Roman Kemp para Capital Breakfast, declaró la posibilidad de volver a grabar la famosa serie de "Hannah Montana",  dejando sorprendidos a todos.

“Sabes cuando, por ejemplo, una camiseta buena es vintage pero tiene que pasar cierto tiempo para que vuelva a ser buena y pasa por un periodo en el que parece mala porque parece vieja pero luego cuando es tan antigua vuelve a ser buena de nuevo...Hannah es como el buen vino. Tendremos que esperar hasta que ella esté lista”.

La probabilidad de que vuelva a las pantallas está latente, escenario que llena de emoción a sus seguidores con extrema expectativa.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias