Mira como Mike Tyson atacó a golpes a un pasajero en un avión Mira como Mike Tyson atacó a golpes a un pasajero en un avión

Mira como Mike Tyson atacó a golpes a un pasajero en un avión

Mike Tyson respondió con golpes a las supuestas provocaciones de uno de los pasajeros de un avión ¡Mira el video!

A través de las redes sociales viralizaron un video donde se puede ver a Mike Tyson golpeando a un pasajero de un avión, luego que este lo molestará durante el vuelo, lo que provocó que el ex boxeador reaccionara de esa manera.

Según con la información publicada por el portal TMZ, Mike Tyson estaba cansado del acoso  y hostigamiento del sujeto, quien no dejaba de burlarse y acercársele por la espalda invadiendo su espacio personal.

En el video que difundieron en las redes sociales, se puede ver a Mike Tyson dándose la vuelta y atacando brutalmente al joven, el cual según una fuente cercana al famoso, se encontraba extremadamente ebrio.

El pasajero que grabó el incidente, aseguró: 

Mi amigo acaba de ser golpeado por Mike Tyson.

Luego, Mike Tyson se bajó del avión, mientras que la víctima recibió atención médica por las lesiones.

Debemos mencionar que testigos aseguran que el controversial ex boxeador de 55 años había intercambiado una plática con el hombre y otros fanáticos en el aeropuerto de San Francisco, California, antes del incidente e incluso hasta posó para una fotografía.

Mira el polémico video: 

Mariana Angelucci

Licenciada en Comunicación Social. Especialista en entretenimiento y farándula internacional. También me gusta escribir sobre las diferentes marcas italianas de auto, pero en especial Lamborghini y Ferrari, los vehículos deportivos que sueño con conducir en algún momento de mi vida. + info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias