Mira como Sophie Turner admitió ser una fiel fanática de Miley Cyrus Mira como Sophie Turner admitió ser una fiel fanática de Miley Cyrus

Mira como Sophie Turner admitió ser una fiel fanática de Miley Cyrus

La actriz compartió una imagen que deja en evidencia su admiración a la cantante.

Sophie Turner se encuentra disfrutando de su etapa de madre primeriza al máximo. A pesar que al principio se mantuvo muy discreta, recientemente ha estado más activa en sus redes sociales.

En un reciente post, la actriz reveló ser fiel fanática de Miley Cyrus, incluso desde su época de estrella infantil con Hannah Montana. Por ello, publicó una historia de Instagram, en donde se le ve luciendo una camiseta que retrata todas las etapas de Miley; desde su debut en Disney, pasando por su etapa alocada en el 2013, hasta la actualidad.

Además acompaño la publicación con el mensaje: "gracias a los centros del año por mi regalo de navidad anticipado" agradeciendo a los encargados de hacer el diseño de la camiseta.

Cyrus no paso por alto este gesto, y compartió el post de Sophie en sus historias de Instagram.

Recordemos que la intérprete de "Party in the USA" solía ser colega de Joe Jonas, durante su época como celebridades de Disney. En la actualidad, parece que tienen una buena relación de amigos, y este gesto de Turner lo comprueba.

Ana Victoria Servigna

Lic. en Comunicación Social.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias