Mira cómo luce Gal Gadot en traje de baño y en avanzado estado de embarazo

Mira cómo luce Gal Gadot en traje de baño y en avanzado estado de embarazo

La actriz volvió a hacer alarde de su linda pancita.

¿El próximo gran papel de Gal Gadot? ¡Madre de tres!

La estrella de Wonder Woman 1984 acudió a Instagram el 4 de abril para mostrar una foto de suya leyendo un guion mientras lucía un traje de baño negro, en la que se puede ver su pancita de embarazada. "Trabajando... en dos proyectos importantes", escribió en el pie de foto, junto a un emoji de guiño.

Recomendamos ver: Actriz mexicana se une a la película que protagoniza Lady Gaga, ¡te lo contamos!

Gal está esperando su tercer bebé con su esposo Yaron Varsano, un empresario y promotor inmobiliario israelí. Los dos ya son padres de Alma (9) y Maya (4).

Gal anunció la noticia de su embarazo en Twitter en marzo. En ese momento, ella compartió una foto suya con Yaron y sus dos hijas, quienes acariciaban la pancita de la actriz de Rápido y Furioso. "Aquí vamos de nuevo", bromeó Gal.

Gadot a menudo comparte fotos de su familia en las redes sociales. A principios de este año, ella compartió una foto en Instagram de su familia acurrucada, leyendo el libro infantil Fables de la otra súper heroína Natalie Portman. Gal escribió en la leyenda, "Gracias @natalieportman, AMAMOS absolutamente tu hermosa creación".

Ella también le envió amor a su esposo en su 12vo aniversario en septiembre pasado, escribiendo en Instagram, "Feliz aniversario @jaronvarsano. Eres el indicado. Mi único. Mi todo... 12 años de matrimonio se sienten como un paseo por el parque contigo. Por muchos más por venir. Soy tuya para siempre".

En 2019, Gal escribió un mensaje conmovedor dedicado a su hija mayor Alma, en su octavo cumpleaños.

"Gracias por enseñarme tanto sobre la vida sin siquiera saber que eres y por darme el título más preciado que podría pedir", escribió la estrella de 35 años en ese momento. "Te prometo que haré cualquier cosa por ti, te amaré y te protegeré para siempre. Por favor, no crezcas tan rápido... tómate tu tiempo. No puedo creer que ya tengas 8 años. Te amo hasta la luna, a través de todas las galaxias duplicadas por el número de granos de arena en el universo".

Y muy pronto, habrá un tercer bebé para que Gal hable maravillas de él.

Con informaciones de eonline.com

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias