Mira cómo luce actualmente el bebé de la portada del segundo álbum de Nirvana

Mira cómo luce actualmente el bebé de la portada del segundo álbum de Nirvana

El disco ‘Nevermind’, tuvo como portada un hermoso bebé que hoy en día es todo un hombre, ¡conócelo!

Si eres seguidor de la banda Nirvana, podrás recordar haber visto este tierno bebé en la llamativa portada de su disco ‘Nevermind’.

Spencer Elden es el nombre del joven que, siendo tan solo un bebé de meses de nacido, fue fotografiado por Kirk Weddle para salir en la portada del segundo álbum de Nirvana.

Según declaró en la revista TIME, en un reportaje que se realizó años atrás, sus padres recibieron 200 dólares por someter al bebé a una sesión de fotos, quién mediante Photoshop, sería colocado en una piscina para transformarse en la cara de uno de los discos más emblemáticos de la historia del grunge.

A casi tres décadas del lanzamiento del disco que lo convirtió en uno de los bebés más famosos de la historia de la música rock, Spencer Elden actualmente tiene 29 años y es todo un artísta plástico urbano. Mira cómo luce el tierno bebé de aquella época, ahora todo un hombre.

 

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias