Mira cómo luce hoy la nena de "tengo el corazón con agujeritos"

Mira cómo luce hoy la nena de "tengo el corazón con agujeritos"

"Tengo el corazón con agujeritos" era una canción de la serie infantil argentina llamada "Chiquititas".

"Tengo el corazón con agujeritos y no me lo puedo curar, se me está muriendo de a poquito y con cada dolor se muere más", cantaba una dulce niña llamada Daniella Mastricchio en 1996. Se trata de una de las protagonistas de "Chiquititas", la famosa serie infantil producida en la Argentina.

El tiempo pasó y hoy es una mujer, con tres hijos, novio, y una exitosa carrera como artista musical. Así lo demuestra en sus redes sociales, donde ya sorprendió con varias de sus creaciones.

“Hace mucho que escribo temas, y ahora se dio el momento para hacerlos música junto a mi productor, Nico Melo. En todas las letras hay mucha inspiración. Estamos preparando un álbum completo para compartir en YouTube y todas las plataformas. Es un laburo de muchas personas que hacemos posible cada paso con muchísimo compromiso y alegría”, se le escuchó decir en una entrevista con TN Show.

A 25 años de "Corazón con agujeritos", se animó a hacer una versión acústica que hizo emocionar a todos sus fanáticos. Es que Chiquititas no solo fue un enorme furor en su país, también cruzó fronteras y llegó a Perú, Uruguay, México, Israel y varios otros. 

Así luce hoy Daniella Mastricchio.

La artista compartía una gran cantidad de escenas con Romina Yan, quien se hizo cargo de ella -en su papel de Belén Fraga- cuando su mamá murió, en la primera temporada. "Ella era un dulce de leche. La persona más dulce, buena y sencilla que conocí. Era excelente compañera, como una mamá para mí porque me contenía mucho. Desde el día uno tuvimos una conexión muy linda y real. Romi me secaba las lágrimas, me hacía juegos y cosquillas para sacarme rápido la emoción después de una escena", sostuvo.

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias