Mira cómo luce la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas a sus 18 años

Mira cómo luce la hija de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas a sus 18 años

Carys Zeta Douglas celebró sus 18 años, y su madre expresó en un mensaje un tierno saludo en su día con fotografías de antes y después.

La niña de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas acaba de cumplir 18 años y sus padres le rindieron un tributo en las redes sociales, publicando una serie de fotos de Carys Zeta Douglas, en las que aparece de pequeña, luego como adolescente y una imagen actual en traje de baño.

«Tú eres todo, y todo eres tú», tituló orgullosa la actriz británica de 51años en el pie de las fotografías. «Gracias por la alegría que me traes».

La estrella de «Chicago» compartió que su hija le había enviado un mensaje de texto en las primeras horas de su propio cumpleaños para agradecerle por dar a luz.

«Ese es el tipo de mujer que eres», agregó Zeta-Jones. Amable. Tu sabiduría supera en número a tus años. Tu belleza es profunda y tu corazón es lo suficientemente grande como para amar y envolver al mundo, tu sentido del humor, muy importante es insuperable».

Carys agradeció la publicación comentando: «¡Te amo, mamá! Gracias por todo lo que haces».

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias