Mira cómo luce Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner Mira cómo luce Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner

Mira cómo luce Ana Vaz, la primera esposa de Ricardo Montaner

Ana Rosa Vaz Pönicke, es el nombre de la primera esposa que tuvo Ricardo Montaner en sus años de juventud, y quien lo convirtió en padre cuando apenas tenía 18 años.

De los cantantes más reconocidos en todo el mundo, siendo referencia musical con más de 40 años de trayectoria artística, es Héctor Reglero Montaner, conocido en el mundo del espectáculo como Ricardo Montaner, quien a través de sus composiciones y cantos dedicados al amor, la vida y a Dios, conmueve los corazones de todos sus fans.

No obstante, muy pocos conocen su vida personal en los años de juventud, cuando desde muy temprana edad, conoció a la que sería su primera esposa y quien lo convertiría en padre a los 18 años de edad, con la llegada de Alejandro y tiempo después, su segundo retoño Héctor Reglero.

Ale, fue mi primera misión de responsabilidad como hombre, yo apenas de 18,convertido en papá,ese día estaba parado del otro lado del vidrio viendo a mi primer hijo mover sus pies chiquitos en desorden,catirito de ojos verdes claritos ... el primero de mis cinco...Hoy te celebro y saco cuenta... esa inexorable cuenta,nostalgia + amor = tiempoTe amo mijoFeliz cumpleaños @alemreglero

Ana Rosa Vaz Pönicke, es el nombre de quien robó su corazón y acompañó cuando aún no había tocado las mieles de la fama,  en una época dedicada a giras y presentaciones para abrirse camino.

Sin embargo, durante ese periodo de viajes, entrevistas y compromisos laborales, algunos conocidos del artista señalan que su trabajo pudo ser la causa del divorcio, terminando con más de una década de matrimonio.

Por otra parte, muy poco se conoce de su ex esposa ni de cómo luce hoy en día,  alegando fuentes cercanas a la familia que prefiere mantenerse al margen de los medios.

Sin embargo, en un seguimiento sobre las actualizaciones de su instagram privado, destaca una foto sobre cómo luce en la actualidad y sus cambios en el tiempo, con el nombre exacto y seguida por su hijo menor. Te las mostramos:

Foto de enero 2021 de Ana Vaz
Foto diciembre 2021 de Ana Vaz

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social. Locutora, cinéfila, amante de los autos cazando a las celebridades al volante.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias