Mira cómo lucía Luis Fonsi cuando era niño, ¡irreconocible!

Mira cómo lucía Luis Fonsi cuando era niño, ¡irreconocible!

Luis Fonsi con motivo de cumplirse el jueves de Tbt, publicó un recuerdo de cuando era niño con la acotación de sus dos grandes pasiones, ¡entérate!

Desde muy pequeño, los padres de Luis Fonsi vieron en él un talento prometedor destacando con una voz de manera tan sencilla y sin esfuerzo, que bien podía sobresalir en un dos por tres desde cualquier escenario.

La historia de su vida, cuenta que con tan solo 6 años ya era integrante del coro de niños de San Juan en su tierra natal Puerto Rico, con un entonar tan sublime que brillaba con luz propia entre los presentes, futuro que ya se dibujaba triunfante desde muy chico.

Con el paso del tiempo, su formación en el área fue clave perfecta, participando en concursos entre otros eventos donde inevitablemente era más que notable, y quien tras numerosos éxitos alcanzados ahora forma parte como jurado evaluador de nuevos talentos.

Un aspecto que llama la atención, es la publicación del artista revelando dos grandes pasiones en su vida como la música y el béisbol desde un recuerdo de cuando era niño, luciendo el uniforme del equipo de los “Dodger”, donde no podrás reconocerlo y hasta impresionó al mismísimo David Bisbal quien dijo: “ja ja ja ja ja ja!!! Estabas bien criado eh, te quiero mi fonsioski”

#TBT De niño tenía dos pasiones... la música y el béisbol. Hasta que me di cuenta que como pelotero cantaba bien Buenos recuerdos

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias