Mira de qué se disfrazó la mamá de Alex Fernández y cómo opacó a su prometida

Mira de qué se disfrazó la mamá de Alex Fernández y cómo opacó a su prometida

El cantante también tiene su lado creativo y así lo demuestra en Halloween, aunque su mamá se llevó los halagos por montón.

La historia de amor entre Alex Fernández y Alexia Hernández va viento en popa con su matrimonio en puerta, más los videos de amor que el hijo de Alejandro Fernández publica, gritando a los cuatro vientos el sentimiento de amor que se profesan.

No obstante y de cara al Halloween, también se unieron para hacer del momento más divertido, optando por disfrazarse de sus personajes favoritos como los Power Rangers.

Alex en su papel de White Ranger y Alexia como la Pink Ranger, listo el dueto para salvar al mundo junto a su mascota “Marco Aurelio”, que va súper relajado.

Sin embargo, llama la atención,  que su mamá América Guinart  vestida como la “Mujer maravilla”, acaparó todas las miradas por su increíble figura siempre esbelta y radiante.  ¡Wow!

América Guinart, Alex Fernández y Alexia Hernández

Comentarios de: “Qué linda es tu mamá!; “Tu mami está bellísima”; “Más guapa es tu mamá que tu novia”, entre otros llenaron su imagen donde indudablemente, la progenitora se llevó todos los créditos.

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias