El famoso pastelero  quiso agradecer al personal médico con una sorpresa

Mira el espectacular pastel que hizo Buddy Valastro para los médicos que le reconstruyeron la mano

El famoso pastelero quiso agradecer al personal médico con una sorpresa

Buddy Valastro compartió con sus seguidores de Instagramuna serie de fotografías  del agradecimiento especial que le dio al personal médico del Hospital de Cirugía Especial de Nueva York, por todo el apoyo que le prestaron desde el mes de septiembre cuando tuvo el accidente en su mano derecha. 

El famoso pastelero hizo un "pastel súper especial", es una replica del hospital de Nueva York y escribió: "¡Vea el pastel súper especial que hice para la Dra. Michelle Carlson, las enfermeras y el personal de @hspecialsurgery como muestra de mi inmenso agradecimiento!".

Finalizó el escrito de la publicación con un emotivo mensaje de agradecimiento para todos los que colaboraron para que su recuperación sea satisfactoria "Nunca podría agradecerles lo suficiente por todo lo que han hecho para ayudarme en este viaje hacia una recuperación completa ", dijo el protagonista de "Cakes Boss"

Los seguidores del pastelero le escribieron mensajes deseándole pronta recuperación y muy buenos deseos para este nuevo año.

Wisleidy Zapata

Licenciada en Comunicación Social, redactora de contenidos y periodista de ❤️+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias