Mira el nuevo tatuaje de Alejandro Speitzer ¿dedicado a su novia Ester Expósito?

Mira el nuevo tatuaje de Alejandro Speitzer ¿dedicado a su novia Ester Expósito?

El amor está en el aire, pero entre Alejandro Speitzer y Ester Expósito ahora parece estar en la piel, ¡entérate!

El actor mexicano Alejandro Speitzer, se caracteriza no solo por su talento en escena, sino también a través de la imponente imagen como modelo que derrite de inmediato a sus admiradoras quienes recuerdan que además de galán, es pareja de Ester Expósito, una de las figuras más influyentes y hermosas de la televisión.

Cabe destacar, que ambos son aficionados a los tatuajes en especial el actor, quien ha demostrado gran número de símbolos y mensajes grabados en su piel, algunos desconocidos por el público.

Hace poco, subió un video en plena realización de otro diseño de la mano del tatuador Nacho Caja, quien trabajaba en su antebrazo derecho sin mostrar la imagen en sí, dejando en la incertidumbre a los observadores de sus historias en Instagram.

Ahora, el actor sorprende mostrando el resultado final donde aparece un ojo, que algunos fans aseguran es la mirada de Ester Expósito, acompañada de una escritura que presumen sea del idioma japonés, refiriéndose a notar, decisión y sonrisa, palabras claves que conducen  hacia un mensaje especial para su pareja, ¡míralas acá!

Marioska Colina Martinez

Licenciada en comunicación social, redactora, locutora, amante del chocolate, cinéfila y adicta a una buena lectura.+ info

Noticias Relacionadas

Más Noticias

Más Noticias